Borja Criado Notario
Borja Criado Notario
Hay Derecho BC Notaria

La Educación del futbolista profesional.
Por Borja Criado Malagarriga.

Levante BC Notaria

Ser Competitivo me Permitió Ganar la Oposición
Entrevista Borja Criado, Diario Levante

El País BC Notaria

El Futbolista Notario
Entrevista Borja Criado El País

Borja Criado Malagarriga. - "De Futbolista a Notario"

Nacido en Barcelona el 16 de Abril de 1982, Hijo de un notario de Barcelona, Futbolista, siempre fue un poco el bicho raro en el mundillo, destaca en el equipo del colegio hasta que le ficha el Espanyol. Tiene 12 años y pasa de entrenar una tarde a la semana a cuatro.

Formado en la cantera del CE Europa de Barcelona, en el año 2000 pasó al primer equipo, en Tercera División, para recalar en el Valencia B el verano de 2001. La temporada 2002/03 logró sus mejores registros con el filial valencianista, 7 goles en 36 partidos y Rafa Benítez le dio la oportunidad de debutar en Primera División. Fue el 1 de diciembre de 2002, en un partido contra el Deportivo Alavés. En total, esa temporada jugó con el primer equipo cuatro partidos, tres de liga y uno de Copa del Rey.

Con 27 años, Borja Criado decidió que no iba a jugar más al fútbol. El pasado 25 de febrero y tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado Borja Criado Malagarriga, está entre los 90 aspirantes de más de 900 que tendrán plaza de notario.Como notario recae en Barcelona en el despacho que hoy día dispone en pleno corazón de la ciudad barcelonesa ofreciendo sus servicios como notario, atrás deja 12 años de vida como futbolista y se entrega cada día a su profesión de notario, aunque sigue participando en el torneo europeo de fútbol de notarios.

Borja Criado Futbolista

Entrevistamos a Borja Criado, exjugador de primera división de fútbol y actualmente notario en Barcelona.

Wikipedia BC Notaria
linkedin BC Notaria

Acceda a más información sobre Borja Criado en Wikipedia o su perfil profesional en Linked In.